Soporte técnico teléfonico


"Soporte técnico teléfonico"

1. ¿ Que es el soporte técnico teléfonico?
 La asistencia técnica o soporte técnico es un rango de servicios por medio del cual se proporciona asistencia a los usuarios al tener algún problema al utilizar un producto o servicio, ya sea este el hardware o software de una computadora de un servidor de Internet, periféricos, artículos electrónicos, maquinaria, o cualquier otro sistema informático.

2. Menciona 2 empresas que brindan soporte técnico teléfonico
TCS NETWORKS
TUEM

3. ¿Que características debe tener el técnico que brinda soporte técnico teléfonico para brindar un servicio de calidad? Y porque?

Debe de ser paciente, respetuoso, honesto, simpático, habilidad de comunicación, habilidad de razonamiento, conocedor, organizado. 

Estas características son muy importantes para los técnicos ya que debe tener paciencia con los clientes porque muchas veces no es fácil de comprender, para tratar a las personas siempre dirigirse con respeto para que haya una buena comunicación,La comunicación es vital ya que deben comunicarse de una manera clara y efectiva, lo que significa que tienen que escuchar los problemas y hacer preguntas para aclarar las dudas,La habilidad de razonamiento ayuda a los técnicos a encontrar la mejor solución a cualquier problema con facilidad, el ser honesto es una de las cualidades más importantes la cual te distingue como buen técnico siempre trabajando con ética . Tratar a los clientes de una manera agradable hace que quieran volver a prescindir de tus servicios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: "Salvando una vida"