Soporte presencial y a distancia, ventajas y desventajas 

La asistencia o soporte técnico es un rango de servicios por el medio del cual se proporciona a los usuarios al tener algún problema ya sea de el equipo de computo u otros artículos eléctricos.
En el soporte técnico existen dos maneras de brindar mantenimiento a nuestro equipo de computo los cuales son el presencial y a distancia los dos se realizan de distinta manera. 

Presencial: Es el que se lleva acabo en el lugar donde se encuentra. El soporte técnico es un rango de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software de una computadora, o algún otro dispositivo electrónico o mecánico.

A distancia: El soporte técnico a distancia es un servicio remoto para la prevención y/o solución de problemas técnicos de hardware y software en las computadoras. Es un técnico de mantenimiento informático que debe asistir a los usuarios a distancia para solucionar los problemas con los que se encuentran al usar herramientas informáticas.


Comentarios

  1. Muy bien hecho, me gusto que pusieras las definiciones de el soporte presencial y a distancia.
    Autor: Ramón

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