Soporte técnico del equipo de computo 

La asistencia técnica o soporte técnico es un rango de servicios por medio del cual se proporciona asistencia a los usuarios al tener algún problema al utilizar un producto o servicio, ya sea este el hardware o software de una computadora de un servidor de Internet, periféricos, artículos electrónicos, maquinaria, o cualquier otro sistema informático. En este existen varios niveles los cuales cada uno tiene su función y su distinta manera de trabajar en el, según como se vallan complicando las cosas el trabajo se le pasa a otro nivel y si sucesivamente hasta que el problema se resuelto. En cada nivel se resuelven distintos problemas según su grado de dificultad. 

A continuación se muestra una imagen explicando cada uno de los niveles que tiene el soporte técnico del equipo de computo:

Comentarios

  1. Tu trabajo esta muy bien pero deberías de agregar los niveles para que la gente comprenda mejor.

    ResponderBorrar
  2. Muy buen trabajo pero igual estoy de acuerdo con que escribieras los niveles.
    Gracias!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: "Salvando una vida"