Soporte técnico del equipo de computo
La asistencia técnica o soporte técnico es un rango de servicios por medio del cual se proporciona asistencia a los usuarios al tener algún problema al utilizar un producto o servicio, ya sea este el hardware o software de una computadora de un servidor de Internet, periféricos, artículos electrónicos, maquinaria, o cualquier otro sistema informático. En este existen varios niveles los cuales cada uno tiene su función y su distinta manera de trabajar en el, según como se vallan complicando las cosas el trabajo se le pasa a otro nivel y si sucesivamente hasta que el problema se resuelto. En cada nivel se resuelven distintos problemas según su grado de dificultad.
A continuación se muestra una imagen explicando cada uno de los niveles que tiene el soporte técnico del equipo de computo:
![](https://scontent.fcul1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.15752-9/51943319_1118624448317322_7130173043149635584_n.jpg?_nc_cat=109&_nc_ht=scontent.fcul1-1.fna&oh=51e8c12a0050b18d9bdea6a45e5e0506&oe=5CDEABCE)
Tu trabajo esta muy bien pero deberías de agregar los niveles para que la gente comprenda mejor.
ResponderBorrarMuy buen trabajo pero igual estoy de acuerdo con que escribieras los niveles.
ResponderBorrarGracias!!